domingo, 15 de abril de 2012

To Rome!





And we already have the trip to Rome!
My boyfriend gave me this surpirse as a present for our 1st anniversaire... so I had to choose Athens, Paris or Rome. Years ago I went to Athens, and I love it, but right now the situation in greece isn't amazing, and last year I went to Paris... so I choosed Rome. I asked for my vacations in my work and my boyfriend booked the tickets and for the hotel. So 22 June I'm going to go to Holland, he'll pick me up and after sleep there, we will go to Rome... I can't wait!

-

Y ya tenemos el viaje a Roma!
Mi novio me dio la sorpresa como regalo para nuestro 1r aniversario... así que yo tuve que elegir Atenas, París o Roma. Hace años viajé a Atenas, y me encantó, pero ahora mismo la situación no es increíble, y el año pasado viajé a París... así que elegí Roma. Pregunté por mis vacaciones en mi trabajo y luego cuando ya supe mis días, mi novio compró los tiquets y reservó el hotel. Así que el 22 de Junio voy a ir a Holanda, me vendrá a buscar y luego de dormir allí, nos iremos a Roma... no puedo esperar más!

1 comentario:

  1. TIENES UNAS FOTOS MUY CHULAS,GRACIAS POR VISITAR MI BLOG...UN SALUDO DESDE ALMERÍA.-

    ResponderEliminar

Yeah baby, comment