jueves, 30 de mayo de 2013

SHOOTING


PRE-SHOOTING
MAKING OFF
                                                                                     




 Hola! Qué tal todo? Yo estoy hecha polvo! Ha sido una semana intensiva de operación bikini, el domingo salí a correr 4,37 km, y desde entonces hasta hoy he superado los 5,06! A ver, no es gran cosa, pero para mi es un logro! Lo he estado alternando con aerobic y ejercicios que me recomendaron en el gimnasio! No quiero acabar como cada año, diciendo: << Sí sí voy a hacer la operación bikini uuuh ya verás que guay>> y al final hago la operación chistorra (me paso la operación bikini por la chorra haha, ahora dime tú como traduzco ésto al inglés...). Aunque no se aprecie mucho el outfit, todo es de Topshop, por las dudas!

Hi! What's up? I'm really exhausted! I had an intensive week of bikini operation. Sunday I runned 4,37 km, and since then I could do more than 5,06! Well, is not a great thing, but for me, it's a goal! I also did aerobic and some exercices from the gym. I don't want to be like every year, saying <<oh yes! I'm going to be perfect for summer, yuhuu it's so cool!>> and then the results are 0 :) Even you can't say everything at the photo, all the outfit is from Topshop, for the doubts!







5 comentarios:

  1. Qué guapa!! me encanta tu pelo! =)
    Yo estudié el HND in Fashion&Textiles en una escuela privada de Valladolid, está guay porque es el título oficial en UK y Dublín jeje. Después busqué prácticas... entre ellas Vogue ^^ Yo me he enfocado más en el periodismo de moda, aunque si me ofrecen algo de diseño.. lo cojo sin dudarlo!
    Mucha suerte! ya me irás contando!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. you look amazing!! nice pics , check out mine and tell me what you think we can follow each other if you like. besos xoxoxo

    http://scream-your-mind.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. You look gorgeous, love the pictures!

    Would you like to follow each other on Bloglovin?
    Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!^^
    Me ha gustado mucho tu blog :D Te sigo desde ahora mismo!!
    Pronto abriré un nuevo blog de moda y me preguntaba si podías pasarte, darme tu opinión, seguirme, darme algún consejo.... lo que quieras, cualquier ayuda sería bienvenida!*.*

    Besos desde: http://www.thelastclosetonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estupendas fotos, nos encanta tu estilo y el de tu blog!

    Os invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Yeah baby, comment