miércoles, 13 de marzo de 2013

△RANDOM △

Hola a todos! Qué tal va? Esta semana se ha basado en estrés y decepciones. Soy de las típicas personas que estudian durante días y horas, a full, para tener un resultado ridículo, así que no diré que el día me ha ido bien. Esta tarde, en el metro, he pasado mi tarjeta y la estúpida máquina no me la ha aceptado, y eso que aún quedaban 6 viajes! Y como no llevaba dinero encima ley de murphy un amable chico perroflauta me ha ayudado a saltar el muro, porqué yo sola no podía. Menudo panorama... Me han dado ganas de darle un abrazo!! Le he dicho gracias por lo menos veinte veces, y creo que no me ha entendido!
---
Hi everyone! How's it goin'? This week was based about stress and deceptions. I'm the kind of people that even study during days and hours, has a poor results, so I won't say I had a great day. This afternoon, at the subway, I've passed my ticket and the stupid machine didn't accept that, and I still had 6 trips! And I didn't take money with me murphy's law and a  kind boy helped me to jump the wall, because I was trying and I couldn't do alone. I said him thank you at least twenty times, but I think he didn't understood what I said!










♥ 1. Waiting for our train for a long time with my friend Sara after going to the theatre 2. me at the theatre. Skittles time!! 3. A photo from January, at the Barcelona's Zoo. A lovely Walibi 4/5/6. Saint Valentine's Day at Holland! 7. A Random photo of me 

3 comentarios:

  1. Vamos Carlota,animo! Hay dias en los que estás arriba y otros abajo,es como todo pero seguro que muy pronto te sientes mejor. Muy guapa en la foto! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Excelente post Carlota, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas imagenesssss!! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Yeah baby, comment