domingo, 1 de enero de 2012

1 enero 2O12





Ayer vinieron mis tíos y mi querido primo  a cenar a casa y a celebrar la Noche-vieja! La verdad es que este año no salimos de fiesta por ahí como el año pasado pero nos quedamos hasta las 5 jugando a distintos juegos y la verdad es que me reí un montón con mis tíos y mi primo, no dejaban de decir cosas inútiles, menos mi tío que según él todo lo decía bien jajaja No soy una chica que precisamente le guste ir de juerga, es más, soy bastante tranquila para eso y prefiero tomar algún cóctel en algún bar donde pongan buena música y donde puedas hablar con las personas y no se te vengan todos como borregos, además porque el humo me causa dolor en los ojos ;_;
Hoy no sé qué voy a hacer, supongo que acabar deberes de catalán (porque voy perdidísima sobre los deberes que tenemos), ordenar la casa y Skype por la tarde con mi chico.



1 comentario:

Yeah baby, comment