miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy por ti, Regina.


De acuerdo, se que quizás me mates por la primera foto porque hace ya unos años y estamos distintas, tu cara ha cambiado igual que la mía, tu pelo ha crecido y mis cejas han mejorado, igual que mi cara de bollo con el piercing ese en la nariz xD ¿Te acuerdas de ese día? Estabamos en el tren y ibamos a Barcelona de compras.
En la segunda foto puedes ver muchísimos cambios también, ¿Qué edad teníamos? ¿Tú 2 y yo 3?
Me acuerdo que a mi me preguntaron: ¿Quieres hacer de ratoncita? Y yo dije: ¡NO! Entonces claro, me tocó hacer de burro, como no. Ibas tan mona con aquel lacito rosa... ¡Y ese vestido tuyo me encanta!
El mismo corte de pelo, pero diferente estilo de chica, divertidas, risueñas, enanas!
Ahora hemos crecido, podremos ser muy distintas, pero hay algo que dura y nunca se irá; nuestra amistad.
Hoy es un día muy especial para ti, es tu cumpleaños! Me acordaré tanto de ti...!
No te imaginas lo que te voy a hechar de menos en bachillerato, tus risas, nuestras paridas!
Cada foto se lleva 12 años, ¿Qué tal si nuestra amistad dura 12 años más? Mejor, ¿Qué tal si hacemos que nuestra amistad dure infinitamente?

Felicidades preciosa, se feliz en tu día, se feliz porque lo mereces.
¿Sabes una cosa?
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yeah baby, comment