miércoles, 29 de junio de 2011

En pleno nerviosismo!


Ayer fui a una agencia de modelos, para centrarme más a fondo en este mundillo de la moda.
La agencia es bastante seria, por lo que me hicieron hacer unas fotos primero de todo, enseñando manos, perfiles, cuerpo entero y cara. Estuvo bastante bien.
Me dijeron que llamara a los 15 días para saber si estaba seleccionada o no.


TShirt: ZARA
Jeans: Stradivarius
Glasses: In a Shop from Paris (There is ''Charlotte'', mi name in French).

Pero mi gran sorpresa fue que al llegar a casa, abro el e-mail y me encuentro un correo de otra agencia a la que fui, que querían representarme!
Según tengo entendido, esta agencia también es una agencia seria y los modelos que están allí estan bastante satisfechos.
Mañana van a hacerme las Polaroid y la ficha, voy a tener que ir en bikini y tacones!

Wish me luck!

1 comentario:

Yeah baby, comment