Cuando era pequeña siempre veía a las parejas felices y cuando me daban asco los niños de mi edad, cuando no quería darme un beso con ellos en la mejilla o cuando les sacaba la lengua para burlarme de ellos... pensaba que nunca encontraría aquel chico tan especial que pudiera llenarme, sentirme jodidamente feliz por una vez... aunque nunca perdería la esperanza.
Los años pasaban y tras relaciones cortas acababa desesperandome pensando que eso realmente jamás llegaría.
Y cuando menos lo esperé, ahí estabas tú. Durante este medio año a tu lado me has sabido apreciar como lo que realmente soy, una mujer. Te has comportado conmigo como si fuera una princesa y sabes como llenarme de felicidad a cada instante que pasa, ya sea con tus besos, con tus abrazos, con tus caricias o con tus palabras; eres mi felicidad.
Me llenas en cada instante, siento que podría dejarlo todo y pasarme las horas abrazándote y repitiendo sin parar que te amo, que quiero pasar mi vida junto a ti y que me da igual a quien no le guste, he echo tanto contigo que te amo demasiado como para poderte dejar escapar, tú eres a quien amo y tú eres mi deseo.
Thomas Speksnijder Ik hou van jou.
Tal y como tú dices:
Carlota Parga Speksnijder,
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
qué mona carlota :)
ResponderEliminaroiiiiiiiiiiiish que bonito es el amor♥
ResponderEliminarSi algún día te encuentras a alguien así para mi, ráptalo, que ya sabes que soy gafe :D